Estas son las 12 Tradiciones de Christians in Recovery®

Cualquier persona que está en recuperación o que desea recuperase de las situaciones de la vida, problemas, adicciones y disfunciones es bienvenido. No hay diferencia alguna en cuál sea su área de recuperación — pesar, depresión, alcohol, drogas, comidas, relaciones, codepedendencia, estrés, pornografía, rompimiento sexual, problemas de la vida, etc. Es nuestra oración que como Cristianos en Recuperación podamos ayudarnos unos a otros en el proceso de la recuperación y en nuestro caminar como Cristianos, para así acercarnos a Dios, para que seamos más fuertes en El, y podamos ser nutridos por medio de la discusión de las escrituras Bíblicas.

Cristianos en Recuperación cree en el amor de nuestro Señor Jesucristo y Su poder para cambiarnos hasta llegar a ser el individuo espiritual, completo que El quiere que seamos. El Cristianismo es una relación entre Dios y cada individuo que le busca. Nos esforzamos en proveer información, herramientas y recursos que las personas puedan utilizar para obtener su propia integridad en Cristo, como un hijo de Dios.

Como grupo, tratamos de mantenernos en las guías de estas 12 tradiciones:

1. Dios y su Palabra, la Biblia, son nuestra última autoridad.

2. Nuestro bienestar común como Cristianos en recuperación activa es primordial. Unidos nos fortalecemos unos a otros en nuestra fe y en nuestro proceso de recuperación.

3. El único requerimiento para ser parte de Cristianos en Recuperación es el deseo de recuperarte y de llegar a ser más como Cristo.

4. Cada participante de Cristianos en Recuperación tiene derecho a su propia opinión, maneras, y creencias. Reconocemos que el cuerpo de Cristo está hecho de muchas partes y que TODAS son necesarias para estar completos. Como individuos, estamos cada uno en diferentes etapas de nuestra recuperación de diferentes adicciones/disfunciones. Nos esforzamos en vivir y dejar vivir, y darnos a nosotros, y a cada cual el permiso de tomar lo que necesite y dejar lo demás.

5. Nuestro propósito primordial es compartir nuestra experiencia, fortaleza, esperanza y fe unos con otros, como Cristianos que recorren el camino de la recuperación. Creemos que la Biblia apoya y amplía nuestra compresión de los 12 pasos. De igual manera, creemos que los 12 pasos apoyan nuestra compresión de la Biblia y realzan nuestro crecimiento como Cristianos. Como resultado estamos mejor equipados para enfrentar los desafíos de la recuperación con tolerancia y ayudar a otros en su recuperación.

6. Cristianos en Recuperación no endosa, financia, o presta su nombre a ningún otro grupo, recurso o empresa; ni es una subsidiaria de cualquier otra organización o grupo Cristiano.

7. Cristianos en Recuperación es mayormente apoyado por los usuarios. Es la responsabilidad financiera de cada individuo que ha sido beneficiado por la labor de Cristianos en Recuperación, asegurar que pueda continuar alcanzando y ayudando a otros en necesidad.
CIR Membresía | CIR Donaciones

8. Cristianos en Recuperación no se compromete a proveer servicios profesionales individualizados, o consejerías y no debe ser usado o visto como sustituto a tales servicios.

9. Cristianos en Recuperación es una organización sin fines de lucro. Una Junta Directiva supervisa las actividades diarias y los planes futuros.

10. Cristianos en Recuperación no tiene opinión sobre asuntos externos. Los participantes deben evitar las discusiones religiosas y la controversia pública.

11. Buscamos atraer a otros a la recuperación y a creer en Dios, en lugar de promover o forzar nuestras creencias en otros. Necesitamos siempre mantener en anonimato personal al nivel de la prensa, radio y los medios. Respecto al Internet y las comunicaciones electrónicas, los participantes no violarán el anonimato de ningún individuo participante, a menos que le sea dada autorización expresa para hacerlo. El anonimato de los participantes de Cristianos en Recuperación fuera del ámbito de Cristianos en Recuperación es la responsabilidad y elección del individuo.

12. El anonimato y la fe en Dios son el fundamento espiritual de todas nuestras tradiciones, recordándonos constantemente, colocar los principios sobre las personalidades.